Aún te pienso

1149074_10203456677447670_1003569611_n

Pienso en el tiempo que tengo sin verte, creo que como yo, tu aún me piensas. Quiero y no esas ideas en mi cabeza, que no hacen más que traerte en mente, aunque mi boca lo niegue y mi lógica lo rechace, aún protagonizas las canciones que tanto adoro escuchar, aún protagonizas la idea de aquello que pasaría si voy a buscarte, resaltando ese verbo conjugado en un futuro que existe solo cuando vienes a rondar mi hemisferio cursi-romántico; a diario.
Pienso en el tiempo que tengo sin verte y en aquella escena de nuestro encuentro, más de una vez imaginada, apenas menos que mágica si pudiese catalogarlo en algún adjetivo, mágica en totalidad, si me atrevo a exagerar como acostumbro.
Más meses han pasado sin ti, creí ya haberte olvidado; aún no. Si te escribo es porque te pienso, no quiero dejar de escribirte, aunque duela y quede el mal sabor de sueños que debieron cumplirse.

One thought on “Aún te pienso

Leave a Reply

