Pasabas por aquí.

El camino nos encontró por un instante y mi corazón saltó de alegría, empecé a soñar diferente, creí perpetuo el momento; pero tu solo pasabas por aquí.
No logré entender eso y me sorprendí al verme solo, fue nada agradable dicha sorpresa, el suspiro seguía dando vida, pero no estabas más.
Tu camino seguiste cual arroyo que fluye, diste vida al tramo que compartimos y pusiste a cantar mi alma. Fui parte de tu viaje.
Quería un fuerte anclaje para que el viento no nos mueva, sin entender que tu solo pasabas para no quedarte.
Viniste de no se donde, llegaste en forma casi mágica, como la mas linda expresión de amor, dulce y… perfecta. Dulce como solo tu sabes.
Así como yo, eras viajera. Nos encontramos y coincidimos, en pasado.
Tu solo pasabas por aquí, más no descarto ver, al levantar el rostro, tu sonrisa llegar, como una vez vi tu espalda marcharse.

 

Leave a Reply

