Tu y Yo.

Yo
Hello
el gusto es mio
nerviosismo ocasional
palabras que no digo
deseos compartidos
cartas que no lees
historia que inicia
vaya sorpresa.
Y tu
Bonjour
tuyo el gusto
ojos que me leen
sonrisa que acompaña
Francés que no entiendo
paciencia que se agota
dedos entrelazados
linda como sabes
canto angelical.
Namaste
plural
aroma a ti
Pasos lentos
hombros tensos
razón que te piensa
tartamudeo repentino
suspiro que no te llega
Sombra con tu forma
calma intranquila.
cejas levantadas
no quiero llegar
llegamos.
No
bueno, si.
mirada baja
sonrisa fingida
Espalda que se aleja
palabras, argumentos
brazos que te detienen
fuera tu puerta
me detienes
me matas
te sigo.
Sueño?
no sueño
no, no sueño
au revoir
ciao.
Tu y Yo.

Leave a Reply

