Caos

Físicamente retraído a la posibilidad de tu figura deslumbrante, fundido en persona cuando te pienso pensándome, recordando los detalles y lugares, lunares, sensaciones y aromas. De ojos perdidos cuando resuena en mi dentro tu voz y mi nombre pronunciado, llamándome, la lógica sin fundamento del porque, respondiendo el que, deja la incógnita del como, el donde y otros exclamativos que con acentos son preguntas. Esdrújulas y graves, agudas y en tono sostenido, el porque sin acento está claro: Porque te quiero. Si le ponemos acento entonces es duda y no quiero mas de esas ahora.
Graves y preocupantes las lineas que declaran y exhortan total caos en mi, por fuera reflejando armonía azulmarina, por dentro tu nombre escrito en las paredes que albergan oscuridad y una pluma ciertamente robada, haciendo seguir esta secuencia sin sentido de quien en la oración presente, es el sujeto en primera persona.
Se que hay luna fuera de aquí, es luna llena aunque al principio lo haya dudado, el patio de tu casa debe estar viendo crecer el naranjo que plantaron cuando me fui. Tu viendo de reojo el árbol pues la luna acapara tu atención. Se que la estas viendo.

Leave a Reply

